Meetic Opiniones: Recomendaciones de Usuarios

March 12, 2016 @ 3:37 pm

Meetic

Antes de registrarte en cualquier plataforma, incluso en Meetic, es importante que chequees los comentarios de los usuarios, para conocer el nivel de satisfacción y si se trata de un servicio recomendable. En el caso de las Meetic opiniones, podemos decir que son buenas, en su mayoría y los usuarios están satisfechos con lo que obtienen, algunos ejemplos son:

Saddy T: “Tengo que agradecer a Meetic, porque gracias a la plataforma conocí a quien hoy es mi esposo hace poco más de un año. Meetic nos cambió la vida para siempre. Nosotros la recomendamos.”

Clariss Y: “Empecé a usar la plataforma pensando que era una red social para solteros, tenía temor de encontrarme con personas desagradables o que mintieran y me estafaran. Pero luego empecé a chatear con los hombres, a conocerlos mejor, hice muchos amigos y hace unos 3 meses me encontré personalmente con un de ellos, por el momento todo va bien, comenzamos a salir y a conocernos mejor, yo la recomiendo.”

Alberto U: “Me registre en Meetic porque tenía muchas opiniones positivas y tenía ganas de probar algo diferente, contrate una membrecía mensual para probarla y ahora ya la renové a la trimestral. Aún no estoy en pareja pero conocí mujeres muy buenas en la web, incluso me encontré con algunas personalmente. Siempre fui escéptico de estas cosas pero ahora le recomiendo la web a todos mis amigos solteros.”

Ernesto Y: “Es la mejor web de citas, para mí. Al principio use la cuenta gratis para ver cómo era, la cantidad de mujeres que había, etc. Hace unas semanas contraté la cuenta de pago para poder utilizar el chat Meetic y todo va bien hasta el momento, hablo con muchas mujeres, y el sábado me encontraré con una de ellas. Recomendable.”

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *